lunes, 30 de junio de 2008

FELICITACIONES!!!!

Nuevamente la Aldea Universitaria José Lorenzo Pérez se agiganta con la presentación de propuestas didáctica, pedagógicas innovadoras para el tratamiento de los contenidos de Educación Inicial y Educación Básica en el área de Lengua y Matemática.
Reciban el reconocimiento de la Coordinación de esta Aldea, así como de La Asesora Cubana y representante de la UBV quienes compartieron con nosotros el sábado 28 de junio, la demostración de tales estrategias.Los invitamos a seguir innovando, a crear métodos de enseñanza acordes con las características de nuestros niños y niñas.
"Si PODEMOS!, rompamos la AGRAFIA. Somos capaces de escribir, de proponer nuevas vías para motivar el saber de nuestros estudiantes. Presentemos al mundo el aprendizaje producto del contraste que estamos logrando en las diferentes escuelas de Petare donde estamos vinculados e interactuamos. Vamos a seguir demostrando que los componentes curriculares del PNFE si actuan en la realidad para transformarla, que nuetro perfil como educadores es diferente, revolucionario, audaz, innovador, creativo, humano y asertivo.
Debemos revolucionar la manera de enseñar y escribir nuestra visión del hecho educativo, nuestra experiencia en la ejecución, probar nuestras estrategias, construir una fortaleza de experiencias de aprendizaje que consolide nuestro perfil como egresados de nuestra casa de estudios.
Recordemos que la Universidad Bolivariana de Venezuela es "LA CASA DE LOS SABERES", pues bien hagamos honor a esa definición.
FELICITACIONES A TODOS LOS PROFESORES ASESORES Y ESTUDIANTES QUE CUMPLIERON LOS LINEAMIENTOS PAUTADOS.

1 comentario:

mabenia dijo...

Me uno a las felicitaciones que se realiza a todos y cada uno de los miembros de la comunidad de la aldea José Lorenzo Pérez. Ese es el prducto del esfuerzo, cariño y pasión con el que se trabaja, y con el que se viene laborando sábado tras sábado.
Este grano de arena que cada uno de nosotros está aportando, va a servir para que nuestros hijos, nietos, bisnietos,... vivan en el mundo que nosotros no pudimos disfrutar.
Es así como se construye un país, con cariño, esfuerzo y compromiso.